c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

La cuenta atrás para el verano y ¿tu piel no está preparada?

Esta época es la mejor para disfrutar del sol, las vacaciones, la playa, los amigos, etc. Pero, los cambios bruscos de temperatura; el cloro, el agua del mar y, sobre todo, el sol son el gran enemigo de la piel.

Te explicamos nuestros tratamientos faciales y corporales para preparar tu piel para el verano. 

 

Tratamientos faciales

Prepara tu piel para el verano

Peeling facial

Antes de la llegada del verano es imprescindible realizar una exfoliación para eliminar las impurezas de la piel y rejuvenecer el rostro. Ayudará a que los tratamientos que apliquemos justo después sean mucho más efectivos y coger un bronceado más uniforme y duradero.

Hidramemory

Debemos proteger la piel de la sequedad, descamación, irritaciones y quemaduras solares.

Si no quieres un aspecto apagado, debes hidratarte profundamente la piel.

Higiene facial

Aconsejamos una higiene facial antes del verano, y otra después.

Prepara la piel para las circunstancias a las que será expuesta. Este tratamiento elimina imperfecciones como puntos negros, granitos, espinillas, contaminación, sudor…

Después del verano acude a nuestro salón para realizar otra vez el tratamiento y dejar tu piel limpia y purificada, esencial para mantenerla sana y en perfecto equilibrio.

Tratamientos corporales

Prepara tu piel para el verano

¡Todavía estas a tiempo de mejorar para verte como deseas! Además de tener unos buenos hábitos como una alimentación sana y hacer ejercicio físico. Los tratamientos corporales son el aliado perfecto para lucir figura este verano sin complejos.

Peeling corporal

Prepara tu piel de los rayos del sol, las cremas solares, el salitre del mar…

Este tratamiento elimina las células muertas de nuestro cuerpo para limpiar nuestra piel con profundidad. El resultado es una piel limpia, joven, suave, fresca, tersa y bonita.

Thermo corporal

Este tratamiento es un clásico de belleza. Es ideal para eliminar la flacidez, la celulitis menos endurecida y la retención de líquidos.

ZIONIC

Ideal para eliminar celulitis, flacidez corporal, grasa localizada, tensiones musculares y dolores de espalda.

Si quieres saber más sobre este tratamiento del que todos hablan maravillas consulta nuestra entrada del Blog: Tratamiento ZIONIC, te explicamos en qué consiste y para qué sirve.

 

Adipologie

Ideal para eliminar celulitis y combatir la grasa localizada que no podemos eliminar mediante una alimentación sana o ejercicio. ¡Consigue redefinir tu silueta!

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Aquí te asesoraremos y ayudaremos para escoger el tratamiento más adecuado para ti según tus necesidades.

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones).

Relájate, desconecta y disfruta de una experiencia única con nuestros esteticistas profesionales. ¡Cuida tu piel como se merece!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

 

 

 

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊