Es importante conocer los diferentes tipos de mechas para poder dar con la tuya. Te contamos los tipos de mechas más deseadas.
-Balayage
Son luces altas y bajas pintadas a mano alzada con un efecto de degradado desde la raíz. Aportan dimensión, calidez y luminosidad.
Además, el acabado natural permite que no tengas que ir con regularidad al salón. Se adaptan según tu pelo y su color.

-Babylights
Se aplican reflejos de luz por todo el cabello mediante mechas súper finas y suaves cerca de la raíz. Finalmente, conseguimos aclarar el tono a la base de nuestro cabello.

-Money piece
Estas mechas se caracterizan por aportar luz a los mechones próximos al rostro con tonalidades más claras que en el resto de la melena. De esta manera, conseguimos dar volumen y dimensión.

-Mechas bronde
Las mechas bronde son ideales para quienes tienen la base más oscura y buscan revivir su cabello. Este tono es una mezcla entre el rubio y el castaño.
Se consiguen realizando las balayage, de esta manera logramos un resultado natural.

-Mechas contouring
Se caracteriza por crear un contraste sutil y degradado con diferentes tonos y profundidades entre los mechones delanteros, los más cercanos al rostro y el resto del cabello. Esta técnica consigue estilizar y potenciar las facciones del rostro.

-Mechas chunky
Se vuelven a llevar las mechas que arrasaron en los años 90. Se trata de mechas anchas que enmarcan el rostro, generalmente son de color rubio de raíz hasta puntas en base oscura.

VÍA PINTEREST
-Mechas raven crow
Estas mechas son ideales para aquellas/os que tienen el cabello negro con cortes rectos, ya que, consiguen iluminar tu rostro. ¡OJO! Si tu rostro es alargado, pide tonos rubios desde las sienes a la barbilla para disimular la verticalidad del rostro. Si tu rostro es redondo conviene crear mechas a partir de media clara. Y, por último, si tu cara es cuadrada, crea las mechas por debajo de los pómulos.

-Warm highlights
Estas mechas son ideales para verano, ya que, iluminan tu melena con un efecto de sol natural.
Además, aportan calidez al rostro en tonos rubio, tostado, caoba, caramelo, dorado o toffe nut.
La ventaja que tienen es su bajo mantenimiento.

-Mechas melting
Estas mechas son las más naturales, sin saltos de color. Funde los tonos del cabello entre raíz, medios y puntas con tonos naturales.

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! La clave para conseguir un resultado espectacular es dejarte asesorar por nuestros estilistas.
Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones).
¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!
Comentarios recientes