c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

El verano ya esta aquí y por fin salen a la luz nuestros pies después de tantos meses atrás.

La manicura y pedicura es un must del verano. Nos gusta lucir unos pies y manos bonitas en nuestros eventos; quedadas con amigos, festivales, paseos, ratos de playa, piscina…

Descubre la manicura y pedicura para triunfar este verano en todos tus eventos. Échale un vistazo e inspírate.

 

Diseños geométricos:

Se llevan las uñas con este tipo de diseños en todos los colores y formas que te puedas imaginar. Tonos neutros, tonos pastel, blanco y negro, mezcla de colores favoritos… ¡Creatividad en estado puro! Diseños inusuales y diferentes, estampados geométricos minimalistas, dibujos geométricos. 

Uñas naturales: Baby boomer

Esta manicura dice adiós a las uñas rojas y largas. Y apuesta por una manicura corta con bases naturales. La naturalidad es la clave de este diseño que parece discreto e impecable. Se puede adaptar al estilo que más te guste clásico o moderno. 

 

Manicura francesa y francesa invertida:

La reinvención de la clásica francesa que más triunfa este verano. Originales y sofisticadas. Hay miles opciones, manicura francesa triangular, cuadrada, uñas cortas, bases en nude, colores vivos… ¡Busca la tuya! 

Manicura con margaritas:

Los diseños florales en trazos finos son una de las tendencias más bonitas del verano, creativa, dulce, coqueta y romántica. Se puede adaptar al estilo que más te guste en tonos vivos y alegres o en nude o transparente, más flores o menos, uñas acrílicas o naturales.

 

Multicolor

La manicura multicolor es sinónimo de buenrollismo. Toma nota de estos colores tendencia porque van a protagonizar tu nueva manicura: Rosa pastel, lila, naranja y fucsia. Estos tonos son perfectos para lucir una mano original y llamativa.

Manicura minimalista 

Nos gusta la sencillez, uñas cortas, bases transparentes y algún detalle diminuto. Si eres de las que cree en el «menos es más» esta manicura discreta pero sofisticada es perfecta para tu día a día.

 

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Aquí te asesoraremos y ayudaremos para escoger la manicura y pedicura perfecta para ti. 

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones).

Relájate, desconecta y disfruta de una experiencia única con nuestros esteticistas profesionales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

 

 

 

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊