c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

Sabemos que elegir el peinado para el día de tu boda te trae muchos dolores de cabeza, por eso, te traemos las mejores ideas de peinados para novias.

No olvides que el peinado de tu boda, no es un tema menos importante, puede potenciar un buen vestido o realzar tu belleza. La clave para acertar con el peinado es el asesoramiento y la personalización. Inspírate en las mejores ideas de peinados para novias y ponlo en manos de nuestros profesionales.

Recogidos

Altos

Los recogidos altos son el peinado sofisticado y elegante preferido de muchas novias. El recogido ideal para un cabello largo y abundante, ya que, nos permite ser creativos y conseguir infinitos resultados. Además, este peinado nos ofrece la oportunidad de tener el rostro, el cuello y los hombros libres.

Por lo tanto, si eres de las que te gusta tener la cara despejada

¡Este peinado es para ti!

Bajos

Los recogidos bajos son el clásico de moda que nunca falla y suele favorecer a todas. Te da un look de los más sexy, además de sofisticado y moderno.

Por otro lado, provoca un efecto de buena cara y una apariencia más rejuvenecedora, ya que, el pelo está bien tirante y liso. Te permite dejar de preocuparte por tu peinado, sobre todo en el momento del baile.

En definitiva, si el día de tu boda quieres bailar sin preocuparte por el peinado

¡Este es tu recogido cómodo y práctico!

Semirecogidos

Los semirecogidos son el peinado perfecto si no quieres arriesgar demasiado, ¡un acierto seguro!. Estiliza el cuello y marca las facciones del rostro. Además, tiene infinitos resultados muy originales y la opción de añadir accesorios a tu gusto. ¡Todos los detalles importan! El resultado de este peinado es natural, delicado y desenfadado.

Si eres del team melena al viento…

¡Este peinado es perfecto para el día de tu boda!

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas es una de las tendencias más favorecedoras. Muy natural, pero a su vez con un toque de sofisticación.

¡OJO! Tienes que tener en cuenta que el peinado tiene que ser equilibrado al vestido elegido, este recogido es muy protagonista.

Si te gustaría ser una de las protagonistas de una película medieval…

¡Has encontrado tu peinado! ¡Juega con el gran poder de las trenzas y de los accesorios!

Peinados con coletas

Una coleta siempre es muy buen acierto. Es ideal para resaltar los rasgos, sienta muy bien y tiene muchas variantes. Este peinado es para ir de lo más cómoda, pero sin perder la elegancia. ¡Viste muchísimo!

Si quieres sentirte cómoda, pero sin perder la elegancia…

¡Has encontrado tu peinado!

Peinados con el pelo corto

Los peinados con el pelo corto son la versión más natural, elegante y sofisticada. Te sorprenderás lo increíblemente llamativo que se puede ver tu pelo corto jugando con el volumen, las texturas y las direcciones de tu cabello.

Además, todos sabemos que un buen corte de pelo te quita años.

¡Arriésgate!

 

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Aquí te asesoraremos y ayudaremos para elegir la mejor idea de peinado para tu boda.

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones) y disfruta de una experiencia única con nuestros estilistas profesionales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊