c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

Hoy Día Mundial del Medioambiente, nos sumamos a esta celebración para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y con ello, nuestra salud. Descubre las mejores ideas para cuidar de ti mientras cuidas del medioambiente.

 

1. Dile adiós a los discos y toallitas desechables.

Toallas desmaquillantes reutilizables

A veces por las mañanas o por las noches rociamos un disco de algodón con agua micelar u otros limpiadores en nuestro rostro. Esto nos da mucho gusto. Lo que no sabemos, es que, aunque parezca suave, puede ser irritante para las pieles sensibles.

RECOMENDAMOS

Utilizar toallas desmaquillantes reutilizables, ya que, son más respetuosas con el medioambiente y no provocan ningún daño en nosotros/as. Además, ¡ahorrarás más!

Para lavarlo, puedes meterlo en la lavadora cuando hagas una colada dentro de una bolsa de malla de tela.

2. Fomentar el uso de productos naturales o sin parabenos.

 

Apostar por los productos naturales, orgánicos y sostenibles tendrá muchos beneficios para ti y el medioambiente. Evitará alteraciones en tu cabello, aromas sintéticos, alergias… Y conseguirás que tu melena esté más sana.

RECOMENDAMOS

Utilizar marcas comprometidas con el medioambiente como Living ProofDavines Aveda. No contienen siliconas, parabenos, sulfatos agresivos o aceites pesados. Puedes encontrar estos productos en todos nuestros salones.

 

 

3. Lavar menos el cabello

Lavar cabello
SWCon
¡

Algunos productos naturales como por ejemplo los de la marca “Living Proof” repelen la suciedad y grasa, ya que contiene una molécula que mantiene aislada la contaminación medioambiental, lo que permite espaciar más los lavados, gastar menos agua y ser más sostenibles.

 

 

4. Reutiliza todo lo que puedas. Gomas, horquillas…

gomas y horquillas
 
vía
vía¡

 VÍA PINTEREST

Seguro que alguna vez te ha pasado, que no sabes donde has puesto la goma del pelo. Y finalmente, acabas comprando otra y así sucesivamente.

RECOMENDAMOS

 Organízate para tener todos tus accesorios o utensilios juntos y no perderlos. Además, sé consciente de que las horquillas puedes tener infinitos usos.

 

 

5. Reutiliza el envase de champú o gel

gomas y horquillas
 
vía
vía¡

 VÍA PINTEREST

¿Cuántos productos de cosmética utilizas al día? Si te paras a pensarlo te darás cuenta de que son muchísimos. Cuando estos productos se terminan los tiramos al contenedor y dejamos de darles utilidad.

RECOMENDAMOS

Darle una nueva vida. Te damos algunas ideas.

 

 

 

Contribuye con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático con estos pequeños hábitos.
Te aseguramos que la naturaleza esconde los mejores secretos para tu cabello y tu piel. Cuida tu melena sin dañar la naturaleza.

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Aquí te asesoraremos y ayudaremos.

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones) y disfruta de una experiencia única con nuestros peluqueros profesionales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

 

 

 

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊