c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

¡Descubre los 5 flequillos que serán tendencia en 2022! Te ayudamos a escoger el que mejor le sienta a tu rostro. ¡Échale un vistazo porque van a arrasar este otoño-invierno!

Flequillo «birkin»

Este flequillo se caracteriza por ser algo más corto que el tradicional, ligeramente irregular y mucho menos abundante.

Si no te atreves con el flequillo recto, ¡prueba con este flequillo! Ideal para los rostros ovalados, pero también tipo triángulo.

 

 

Flequillo Bella Hadid

 

 

Flequillo lateral / corte «retro» de lado

Vuelve el flequillo que llevaste a los 15. Este flequillo se degrada o desfila y se lleva en un lateral del rostro. Es perfecto si no quieres arriesgar, pero verte distinta sin un cambio radical. Muchas famosas son fieles a este tipo de flequillo, como Emma Roberts. ¡Queda de maravilla!

 

Flequillo lateral

 

Flequillo recto

Aunque las tendencias apuntan más a flequillos largos, abiertos e imperfectos. El flequillo recto vuelve a ser tendencia. 

Este tipo de peinado crea el efecto de más cabello y que además armoniza tus cejas y suaviza los rasgos de tu rostro.

Puede ser una buena opción para mujeres con frente ancha, porque les suaviza la cara y los rasgos. ¡Llévalo con mucho estilo como Dakota Johnson o Aitana. 

 

Flequillo recto

 

Flequillo cortina

Es un flequillo largo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Es una de las opciones más demandadas porque es un cambio menos brusco y aporta mucha naturalidad. Va bien en casi cualquier tipo de rostro. Ana de Armas y Ana Milán no se han resistido a probar este flequillo. 

 

Flequillo cortina

 

Flequillo largo y abierto

El flequillo largo y abierto es la mejor manera de iniciarse en el mundo de los flequillos, ya que, no da miedo hacérselo y no llama demasiado la atención. Es fácil de peinar  Nunca falla y favorece a todas. 

 

Flequillo largo y abierto

RECOMENDAMOS UN CHAMPÚ EN SECO

Ya que, el flequillo puede engrasarse rápidamente por estar en nuestra frente y ser movido y despeinado durante todo el día.

PERFECT HAIR DAY DRY SHAMPOO

El champú en seco que limpia más allá: absorbe al instante, no sólo la suciedad y el aceite, también el sudor y el olor. El cabello se ve, se siente y huele a limpio. 

LIBRE DE PARABENOS, SILICONAS Y SULFATOS. 

flequillos tendencia

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Aquí te asesoraremos y ayudaremos para escoger el flequillo adecuado para ti según tu rostro. 

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones).

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

 

 

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊