c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

 

¿Preparado/a para los cortes de cabello que nos trae 2023? ¡Te van a encantar!

No podemos decir adiós drásticamente a todas las tendencias de cortes de cabello de 2022 porque estas son progresivas y las nuevas se van integrando en las que ya estaban presentes.

¡Toma nota! Aquí vienen las tendencias de 2023.

Bob con flequillo

Este es sin duda el corte que más se va a llevar esta temporada. Gracias a la influencia de series como «Miércoles» o la decidida apuesta de algunas influencers por este corte será muy presente durante los próximos meses.

Dejamos de lado los bob excesivamente cortos y apostamos por los que se acercan más al final del cuello con un acabado en textura natural.

Además, si estabas pensando en hacerte flequillo, esta es la señal para que cambies de look. Y es que, el flequillo recto y cortina viene pisando muy fuerte. 

Este peinado queda espectacular con efecto mojado. ¡Pruébalo! 

Clavicut

Se trata de una melena midi que llega hasta la clavícula. Se diferencia de las otras melenas por tener bastante movimiento y ser ligeramente asimétrica, ya que la parte frontal se apoya en las clavículas. 

Este corte favorece a todos los rostros y nunca desaparece. Además, aporta gran volumen a los cabellos finos.

¡Nos encanta con flequillo!

 

Shaggy

Vuelve como tendencia triunfadora del 2023 el peinado de los años 90 que fue copiado por Jennifer Aniston un icono de la serie «Friends». 

Este peinado no se define por su longitud sino por su estilo. Se caracteriza por capas bien definidas que aportan movimiento al cabello y definen y marcan los rasgos de la cara. Se llevan más largos que otras temporadas y con flequillos despuntados y desordenados.

Este estilo es ideal para aquellas que tienen el cabello fino y liso y quieren un cambio de look sin arriesgar.

Corte Garçon

El corte garçon se refiere al corte de cabello muy corto. Es una opción cómoda y muy favorecedora. Ideal para personas atrevidas y con mucha personalidad. Además, estiliza el cuello, destaca los ojos, es muy fresca y ahorras tiempo en arreglarte. 

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Te asesoraremos y ayudaremos para escoger el corte de cabello que más se adapta a ti.

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones).

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊