c2c06b46b7b82b29d7b1f22115cabc35
Seleccionar página

Después de las vacaciones salen a la luz las consecuencias del sol, el viento, la playa y el color en nuestro cabello. Aconsejamos sanear el cabello para volver a tu melena de antes. 

Y por qué no, cambiar de look con un peinado fresco y renovado para aportar esa dosis de positividad y energía que necesitamos a la vuelta de la rutina. Aprovecha para hacerte un cambio de look. ¿Te atreves? Ahí van las 7 tendencias de corte de cabello 

 

1.  BOB CLÁSICO

El bob clásico será una de las grandes tendencias que planea desbancar a las melenas XXL. Es un corte que queda bien a todo el mundo, es cómodo y fácil de llevar.

tendencias de corte de cabello para septiembre

2. ADIÓS, CAPAS; HOLA CORTES ENTEROS

Las capas que tanto hemos visto la semana pasada se irán quedando atrás en favor de los más rectos. Apostaremos por cortes más enteros, pero con movimiento, texturizados en las puntas e incluso un poco desgastados.

 

tendencias de corte de cabello para septiembre

3. EL CORTE PIXIE ES OTRO DE LOS GRANDES FAVORITOS Y REVOLUCIONARIOS DE LA BELLEZA.

Símbolo de poderío e inconformidad. Algunas celebrities como Demi Lovato y Cardi B ya lo han probado.

Este corte es muy cómodo y favorecedor para todo tipo de rostros. Además, tiene infinitas posibilidades. ¡Elige la tuya!

tendencias de corte de cabello para septiembre

4. UN CAMBIO DISCRETO: EL CLAVICUT

El clavicut es un bob largo a la altura de la clavícula. Si el corte bob no te convence o no te atreves, el clavicut es perfecto para ti.

Favorece y estiliza a cualquier tipo de rostro y queda perfecto con todo tipo de cabello. Además, ayuda a parecer más alta y potenciar el brillo de la melena.

 

tendencias de corte de cabello para septiembre

5. EL MULLET NO SE VA (DEL TODO). 

Seguramente te hayas dado cuenta de que muchos chicos y chicas apuestan ahora por un look diferente u atrevido. Más corto en la parte superior de la cabeza, y más largo en la parte de atrás. Este es el corte mullet. Aunque los cortes serán más discretos, el mullet es una buena opción para los más arriesgados.

 

tendencias de corte de cabello para septiembre

6. EL LONG BOB TAMBIÉN VUELVE 

Comenzar septiembre con un buen «fresh cut» siempre es un buen comienzo. Las melenas midi o los cortes más cortos triunfarán esta temporada. Este punto intermedio, desde el long bob hasta medias melenas por los hombros, con o sin capas, es una opción perfecta.

tendencias de corte de cabello para septiembre

7. LA MELENA XXL

Aunque ya hemos comentado que las melenas kilométricas van a pasar a un segundo plano. Se llevarán «con flequillos cortos o en V invertida (cortina). Tanto melenas lacias como afro. Se verán mucho «los rizos naturales en melenas supercurly».

tendencias de corte de cabello para septiembre

¡Acude a tu OD Beauty Salon favorito! Aquí te asesoraremos y ayudaremos para escoger el tratamiento más adecuado para ti según tus necesidades.

Pide cita llamando a tu salón más cercano (descúbrelo en nuestro directorio de salones).

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte novedades, consejos y mucho más!

 

 

 

 

¡Escríbenos!
1
¿Quieres más información o pedir cita?
Escanea el código
OD Beauty Salon
¿En qué podemos ayudarte? 😊